Mujer fue Golpeada y Estrangulada

Sí fue asesinada la mujer, cuyo cadáver semidesnudo y en estado de putrefacción, fue encontrado en la azotea de un taller mecánico, junto a una finca abandonada, que es utilizada por adictos a las drogas, en la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

La necropsia reveló que además de ser golpeada en diferentes partes del cuerpo, la fémina fue estrangulada.

Asimismo, las autoridades ya tienen la identidad de la víctima, pero esperarán los estudios de ADN para confirmarla.

El hallazgo del cuerpo lo hizo Máximo “N” “N”, alrededor de las 16:15 horas del jueves 2, al subir a la azotea de su casa, situada en la calle Diamante, casi esquina con Granate.

En determinado momento comenzó a percibir olores fétidos, y luego tuvo a la vista el cadáver putrefacto de una persona, junto a una base para tinaco construida con ladrillos, en la azotea de un taller mecánico denominado Servicio Automotriz Hernández, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales, quienes treparon la azotea para ver que se trataba del cuerpo de una mujer, sin que aparentemente tuvieran a la vista huellas de violencia.

De acuerdo a información revelada por vecinos, la finca contigua, de dos pisos y con estructura metálica en la parte posterior, es utilizada por drogadictos, principalmente.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial, los cuales iniciaron con el protocolo de feminicidio.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojó que la víctima fue asesinada mediante estrangulación.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Alto Impacto, continúan con las indagatorias para dar con el cobarde feminicida.