Una mujer murió repentinamente al descender de una vagoneta, en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club Santa Mónica, al sur de la ciudad.

De acuerdo con información extraoficial, minutos antes de las dos de la tarde de ayer, una fémina de 50 a 55 años, acompañada de “un familiar”, arribaron a la tienda departamental, situada en la avenida Siglo XXI, casi esquina con la avenida De los Maestros, a bordo de una vagoneta azul, parando la marcha en uno de los cajones del estacionamiento, junto al área de discapacitados.

La señora, que ocupaba el asiento derecho, descendió de la unidad y comenzó a tener dificultad para respirar, hasta que cayó al piso.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes en vano intentaron salvar a la mujer.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, los cuales catalogaron el deceso como “natural”, por lo que no abrieron carpeta de investigación sobre este caso.