Fotografía relevante a la nota.

El responsable del accidente conducía este vehículo Chevrolet Corsa arena

Doble choque y volcadura se registró ayer en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la glorieta del Quijote, con saldo de cuantiosos daños materiales.

El responsable del percance es un joven de entre 25 y 30 años que conducía el carro Chevrolet Corsa arena, con placas AAB- 603-B y se estrelló contra el auto Chevrolet Aveo plata, con matrícula AAD-241-E, que manejaba un hombre de alrededor 45, que era acompañado de una fémina de la misma edad y un bebé de un año.

Al filo de las 11 de la mañana, cuando el Aveo circulaba por el carril derecho de la avenida López Mateos, con dirección al poniente, mientras que el Corsa lo hacía por el carril izquierdo, en la misma dirección.

Antes de llegar a la glorieta del cruce con la avenida Héroe de Nacozari, el Aveo se detuvo por indicación del semáforo, momento en que el veloz Corsa se le estrelló en el costado izquierdo, a la altura de la salpicadera delantera y espejo lateral.

Acto seguido, el cafre dio un volantazo a la izquierda, por lo que el Corsa subió al camellón central y estampó su costado derecho contra un arbotante, el cual cayó al suelo, y se volcó sobre su toldo.

Testigos ayudaron a salir al peligroso conductor del Corsa, quien afortunadamente no sufrió golpes de gravedad, llegando minutos más tarde policías de vialidad y bomberos.