Una mujer estrelló su automóvil contra dos coches, dejando saldo de una fémina herida y daños por más de 60 mil pesos, en el paso a desnivel de la avenida Aguascalientes, entre Paseo de Ojocaliente y avenida Tecnológico, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando María “N” “N”, de 38 años, conducía velozmente el carro Volkswagen Jetta rojo, modelo 2001, con placas de Jalisco, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Al ingresar al túnel, se estampó por alcance contra el vehículo Suzuki Swift azul, modelo 2019, con matrícula local, que manejaba Saúl “N” “N”, de 49, quien perdió el control a la derecha y chocó contra el muro de contención oriente.

Enseguida el Jetta se estrelló contra la parte trasera de la unidad Toyota azul, modelo 2020, con láminas de la entidad, que guiaba Ariadna “N” “N”, de 22.

La copiloto del Suzuki, una joven, fue trasladada al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable, mientras que María fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.