En un intento de ejecución, un hombre recibió un balazo “en una pierna”, en el fraccionamiento Vergel del Valle, Pabellón de Arteaga. Al cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido dada a conocer.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las seis de la tarde de ayer, el sujeto se encontraba sobre la calle Nicolás Esparza Sustaita Norte, cruce con la arteria Crisantemo.

En determinado momento arribaron dos sicarios montados en una motocicleta y uno de ellos le disparó al menos en tres ocasiones. La presa cayó al suelo mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido.

Cuando llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, previo llamado de auxilio, el herido ya había sido trasladado a un hospital “por sus familiares”, dijeron los vecinos.

Los uniformados encontraron, trascendió, tres casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona y posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para recopilar los indicios balísticos.

Elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, iniciaron con las indagatorias para establecer los motivos de la agresión.