Fotografía relevante a la nota.

Callan como momias… en Morena Aguascalientes (Foto: Archivo Cuartoscuro)

Callados

ASÍ ES como andan los de Morena que nomás no dan a conocer ni las listas y menos a sus posibles candidatos a las diputaciones locales y las alcaldías de los 11 municipios.

SU ARGUMENTO es que deben esperar “los tiempos” del Comité Ejecutivo Nacional dar el visto bueno a las famosas listas que arrojan los resultados de las famosas encuestas, para definir a quienes serán sus candidatos.

MIENTRAS TANTO los que ya andan en campaña siguen haciendo recorridos por tierra, como aseguran que se convence a la ciudadanía para que vote y no tanto en medios de comunicación.

PERO NI tanto que queme al santo, ni tanto que quede a oscuras, porque aunque siguen “en tiempo” ese silencio sólo habla de que siguen en ese estira y afloja para ver quien sí y quién no.

POR EL lado del PAN y PRD constantemente ofrecen conferencias de prensa para hablar de sus candidatos, de cómo aseguran ir repuntando en las encuestas y cuándo van a registrar a sus candidatos locales. (BDR).

Real de Catorce en Aguascalientes

EL PRÓXIMO viernes 12 de abril el grupo de blues, liderado y fundado por José Cruz, regresa a Aguascalientes, después de siete años, a ofrecer un concierto en el Rock’Sí, como parte de su gira 2024 en el festejo de los 41 años de su fundación.