Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Un jornalero no soportó haberse separado de su mujer y la tarde de ayer se quitó la vida ahorcándose en un árbol de la comunidad Calvillito.

El protagonista del suicidio 115 de este año en Aguascalientes es Juan Jesús Muñoz García “El Chato”, que contaba con 30 años de edad y tuvo su último domicilio en calle 1 de Mayo 313 en el Barrio de los Gámez.

Se logró conocer que por diversos problemas “El Chato” y su concubina decidieron separarse, pero él cayó en depresión.

Ayer, Juan Jesús se dirigió hasta la parte trasera de la colonia, improvisó el dogal de la muerte con una cuerda, atándolo a la rama de un mezquite.

Finalmente, se colocó el artefacto en el cuello y brincó para sufrir una dolorosa muerte Fueron los vecinos del lugar quienes alrededor de las 17:35 horas hicieron el hallazgo y lo reportaron al servicio de emergencia 911.

Acudieron policías municipales, estatales y paramédicos, quienes certificaron el deceso de “El Chato” y acordonaron el lugar.

Poco a poco fueron llegando familiares del hoy occiso, entre ellos su exmujer, quien no podía creer lo sucedido y sufrió una crisis nerviosa.

Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.