Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
En su casa del fraccionamiento Paseos de Sol, se mató María de Lourdes Esparza López

En su casa del fraccionamiento Paseos de Sol, se mató María de Lourdes Esparza López

Días después de haber sido diagnosticada con cáncer, una mujer escapó por la puerta falsa ahorcándose en su domicilio. Es el suicidio 101 de este año en Aguascalientes.

Se trata de María de Lourdes Esparza López, que contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Arquitecto Carlos Aguilera Villegas 213, en el fraccionamiento Paseos de Sol.

De acuerdo a lo referido por sus familiares, alrededor de 15 días antes la mujer recibió la noticia de que sufría cáncer, lo cual terminó por devastarla, ya que sufría depresión por el suicidio de su esposo, ocurrido hace cuatro años.

Ayer, cerca de las 14:40 horas, fue encontrada muerta en la citada vivienda, ahorcada con una soga.

Policías preventivos y paramédicos del ISSEA acudieron a confirmar el reporte y más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del caso y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense