
La víctima, Juan Ávalos Hernández, sufrió un fuerte golpe en el brazo derecho
Peligroso ruletero arrolló a un ciclista en la entrada de Ciudad Industrial y escapó de inmediato.
La víctima es Juan Ávalos Hernández, de 62 años de edad, vecino de la colonia Ojo de Agua, que por fortuna no sufrió heridas de gravedad.
Al filo de las 7:00 horas de ayer, el sexagenario tripulaba en una bicicleta negra tipo rodeo, enfilando hacia el poniente sobre avenida Siglo XXI.
Al llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari y virar hacia la izquierda, fue atropellado por un taxi, que a su vez se dirigía hacia el sur.
Al taxista no le importó en lo más mínimo la suerte del pedalista y escapó con rumbo desconocido.
Al recibir el reporte del accidente, acudieron policías de vialidad y paramédicos del ISSEA, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios, le inmovilizaron el brazo derecho y determinaron que no era necesario hospitalizarlo.
Finalmente, Juan fue llevado a su casa en una patrulla de la Policía Municipal, para que sus familiares lo llevaran a recibir atención médica.







