Se Mata Veloz Conductor

Tras el brutal percance, Gabriel de Jesús Romo Rangel sólo logró sobrevivir unos cuantos minutos
El exceso de velocidad y la falta de precaución le costaron la vida a un conductor, al volcar su vehículo y estamparlo brutalmente contra un árbol, la madrugada de ayer sobre la carretera federal 45 norte.
Se trata de Gabriel de Jesús Romo Rangel, que contaba con 24 años de edad y que al momento del percance manejaba el automóvil Seat Ibiza azul, placas de circulación AR-6188.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de ayer, cuando Gabriel de Jesús se dirigía hacia el norte sobre el citado camino.
A la altura del kilómetro 15+200, cerca de las antiguas bodegas de Conasupo, el oven perdió el control de la unidad, la cual se fue hacia su lado derecho y se volcó, chocando con su toldo contra un árbol.
Al lugar acudieron policías y paramédicos del ISSEA, los cuales aún encontraron con vida al conductor, pero éste falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.







