Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Tras luchar durante cinco días por  su vida, falleció el sujeto que sufrió terribles quemaduras al incendiarse su casa, en Jesús María.

Ayer murió en la Ciudad de México Norberto Morales Castillo, de 40 años de edad, quien había sido trasladado a la capital del país el pasado viernes.

El trágico accidente ocurrió la medianoche del miércoles 21, cuando Norberto dormía en su casa localizada en calle Arcángeles 207. En determinado momento y por causas que hasta el momento no han sido establecidas, se suscitó un incendio en la recámara, por lo que poco a poco el fuego se fue extendiendo.

Los vecinos de la casa 205, entre ellos Carlos Ramos Martínez y Emmanuel Ávalos Armendáriz, de 25 y 32 años de edad, respectivamente, al ver lo que estaba pasando, inmediatamente llamaron al 911; después, arriesgando su vida, se metieron a la casa de Norberto y lo encontraron tirado en la recámara, completamente desnudo, quemado e inconsciente, por lo que lo arrastraron hasta la cochera, dejándolo boca abajo.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Norberto y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo en donde los médicos establecieron que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de la superficie corporal.

Dos días después fue llevado a la Ciudad de México, pero a pesar de los grandes esfuerzos de especialistas, la víctima pereció.