El Plazo Final Para Registrar los Proyectos es el 6 de Julio

Se busca reconocer las ideas tecnológicas y los proyectos autosustentables que permitan optimizar los procesos de atención en su actividad cotidiana
El delegado Federal del ISSSTE en Aguascalientes, Juan Fernando Palomino Topete, señaló que con el objetivo de reconocer el talento del capital humano y fomentar el sentido de pertenencia institucional, se invita a participar al tercer certamen al Talento y a la Innovación Institucional.
El titular del instituto señaló que mediante este proceso se busca reconocer las ideas tecnológicas y los proyectos autosustentables que permitan optimizar los procesos de atención en su actividad cotidiana, además de identificar a las y los trabajadores que realicen prácticas médicas innovadoras, para que esto tenga un impacto directo en los servicios a la derechohabiencia.
Ponderó que esta es la tercera vez que se lanza la convocatoria y la Delegación del ISSSTE Aguascalientes ha sido reconocida con seis proyectos, los cuales fueron seleccionados por abonar a la mejora institucional y mencionó que incluso son replicados en otras delegaciones del país para ofrecer mejores servicios.
Detalló que los trabajos presentados por esta delegación que fueron acreedores a reconocimientos en convocatorias pasadas fueron; Área Deportiva e Implementación del Sistema Único de Registro de Enfermería en la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente; Música es Magia (clases de violín); Suministro de Agua Purificada a los Infantes para un Óptimo Funcionamiento Orgánico y Juega y Aprende Inglés en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE, además del trámite electrónico para solicitar lugar en las estancias Infantiles.
Informó que este año serán reconocidos 20 proyectos, los cuales serán acreedores a recibir una medalla conmemorativa, reconocimiento impreso, paquete Turissste para dos personas a un destino nacional, pase para dos personas a un evento cultural y acceso a un préstamo personal conmemorativo.
Comentó que el registro de proyectos concluye el 6 de julio de 2017, a través de la plataforma de Intranet del instituto, en la que se habilitó un micrositio diseñado especialmente para el proyecto del reconocimiento y al se puede ingresar desde la siguiente liga: www.gob.mx/issste/intranet/reconocimientosebastianlerdodetejada.
Podrán inscribirse trabajos con características autosustentables, aportaciones tecnológicas y de vanguardia, prácticas médicas, mejora de experiencia de la derechohabiencia y de procesos administrativos, de cultura e inclusión, así como de protección de datos personales.







