Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

“En el PRI También Sabemos ser Agradecidos”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

José Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Operación Política del CDE del PRI

José Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Operación Política del CDE del PRI

“Desafortunados los señalamientos que hace una vez más la compañera de partido y diputada Citlalli Rodríguez, respecto el tema del agradecimiento del trabajo del profesor Andrés Valdivia en relación a que éste logró abrir las puertas del palacio municipal, por su trabajo y gestión a favor de los adultos mayores que representa y del respaldo del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI (Partido Revolucionario Institucional)”, expresó, José Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Operación Política del tricolor en la entidad.

Lo anterior, luego de que la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de este organismo político en Congreso del Estado, expresara su descontento ante el reconocimiento que hiciera la presidenta local del PRI, Norma Esparza Herrera al trabajo de la alcaldesa, María Teresa Jiménez Esquivel en el tema de las personas de la tercera edad.

“Es oportuno subrayar que nosotros en el PRI, denunciamos el mal actuar de los gobiernos emanados de otras fuerzas políticas distintas a la nuestra como oposición responsable, pero también reconocemos cuando dan respuesta favorable así como disposición y voluntad política de resolver las demandas cuando se refiere a este tipo de sector importante en la sociedad como lo son: Adultos Mayores”, comentó a Página 24, Martínez Rodríguez.

Y enfatizó, “en el PRI también sabemos ser agradecidos con la respuesta favorable a la previa gestión hecha por los propios militantes priístas, siempre a favor de los diferentes sectores de la sociedad de Aguascalientes.

Enterado estoy que esta gestión llevaba meses atrás de concretarse, pero que por evasivas y respuestas aplazadas no se resolvía, hasta que hubo la voluntad de la alcaldesa de dar respuesta a la petición que encabezará el maestro titular de la Secretaria de Adultos Mayores, Andrés Valdivia con el decidido respaldo de la dirigencia estatal, regidores y legisladores”.

Por lo que “es oportuno señalar que la compañera diputada Citlalli no tuvo la voluntad política de sumarse a esta gestión previa invitación de su partido y con el sector tan noble de adultos mayores que le demandó su actuar, los abuelos son parte fundamental de la sociedad de Aguascalientes que nos reclama el respaldo”, agregó.

Incluso, el priísta, mencionó, “a quienes si reconocemos su trabajo y lucha, son a los regidores de la capital y a algunos diputados que se sumaron de manera decidida a tan noble petición de que las instalaciones del Parque Miguel Hidalgo y apoyos alimenticios se otorgaran a nuestros abuelitos”.

Ante esta situación, el Secretario de Operación Política del CDE del PRI requirió a su correligionaria a cumplir con sus funciones como representante popular.

“Conmino a la diputada a que se ponga a trabajar y deje de lado los protagonismos personales y no buscar el reflector por sus declaraciones, por el contrario además de sumarse al trabajo partidista y de su bancada, que también trabaje por la sociedad de Aguascalientes que le demanda atención como representante popular, porque es a las personas y a su instituto político a quienes le debe o debemos de dar cuentas de nuestro actuar”, concluyó.