Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
En esta humilde vivienda se mató Gamaliel

En esta humilde vivienda se mató Gamaliel

Adolescente drogadicto se mató escasos días después de acabarse su relación de pareja. Es el suicidio número 55 de este año en Aguascalientes y el primero del mes de junio.

Se trata de Gamaliel “N” “N”, que contaba con 17 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Loma del Camaleón 111-5, fraccionamiento Villa de la Loma.

El pasado domingo, Gamaliel tuvo una fuerte discusión con su concubina y ésta decidió abandonar la casa.

Ayer, la familia de la mujer lo estuvo buscando por teléfono, pero al no obtener contestación, el suegro acudió al citado domicilio.

Al ingresar a una recámara, encontró al joven ahorcado con un lazo de plástico rojo que ató a los cables salientes del foco del cuarto.

Minutos más tarde arribaron policías preventivos y paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta que Gamaliel tenía muchas horas de haber fallecido.

Para dar fe del cadáver arribó personal de la Fiscalía General del Estado y término de las diligencias del caso, descolgaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.