Peligroso ebrio al volante provocó aparatoso choque vehicular al circular en sentido contrario en el puente de avenida De la Convención poniente y bulevar San Marcos.
El cafre logró escapar, pero ya fue identificado el vehículo que conducía, debido a que en el lugar del percance quedó tirada su placa, la AEY-5540.
De acuerdo al Registro Público Vehicular, la matrícula corresponde al automóvil Chrysler 300M gris, modelo 2000.
La medianoche de ayer, el ruletero Maximiliano Aguilera Delgado, al frente del taxi Nissan Tsuru rojo, láminas 2792-AAB, número económico 1792, prestaba servicio a Orlando García Figueroa.
Cuando se dirigía hacia el Sur sobre el citado puente, de pronto se encontró de frente con el automóvil, logró dar un “volantazo” pero aun así ocurrió el fuerte choque con las partes frontal izquierda de ambos vehículos.
El ebrio conductor logró reanudar la marcha y continuó hacia el Norte, sin que ningún policía lograra siquiera ubicarlo.
Paramédicos del ISSEA brindaron los primeros auxilios al taxista y su pasajero, quienes sólo presentaron golpes leves.







