Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Cuantiosos daños materiales provocó el siniestro

Cuantiosos daños materiales provocó el siniestro

Bomberos estatales sofocaron un incendio de una casa situada en la comunidad Macario J. Gómez, en San Francisco de los Romos, el cual dejó como saldo daños materiales aún no cuantificados.

Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que ardía en llamas la casa ubicada en calle Santa Cruz 105, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como bomberos del estado.

Al llegar los oficiales se dieron a la tarea de verificar si en el interior del inmueble había alguna persona, y al confirmar que no había nadie llegaron los “tragahumo”, que se encargaron de sofocar las llamas.

Fueron algunos minutos los que demoraron antes de lograr apagar el incendio que consumió muebles y ropa de la sala y una de las recámaras. No se pudo establecer el monto de los daños.

Al revisar el lugar, se percataron de que el siniestro se generó por un corto circuito en la instalación eléctrica, ubicada en la sala del inmueble.