
Mediante mochilas equipadas, el negocio vendía alcohol de manera ambulante en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos
Por vender alcohol ilegalmente, mediante mochilas equipadas, en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, es clausurado el bar Los Menjurjes, situado en los locales 79 y 80 del centro comercial Expoplaza.
El cierre fue realizado por personal de Reglamentos Municipales, apoyado por policías estatales, debido a que la emborrachaduría carecía de los permisos correspondientes.
Los hechos se registraron cuando los inspectores solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, indicando que iba a clausurar dicho negocio.
Una vez que llegaron al lugar, les solicitaron los permisos para la venta de alcohol con mochilas tipo hielera en las cuales llevan los despachadores de alcohol, presentando los encargados solamente dos documentos originales y 18 copias fotostáticas.
Por ello procedieron a decomisar 25 mochilas para venta ambulante de alcohol y se llevó a cabo la clausura del lugar, en el cual colocaron los sellos con número de folio 00533.







