Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El Responsable Huye a Pesar de Quedar Herido

Totalmente destrozado quedó la cabina del tráiler de la empresa Zemog

Totalmente destrozado quedó la cabina del tráiler de la empresa Zemog

Un trailero destrozó su unidad el estamparla brutamente contra varios árboles, sobre la carretera federal 45 norte, y momentos después otro tractocamión se estampó contra su caja, en terrenos del municipio de San Francisco de los Romo.

El responsable, que escapó a pesar de que resultó herido, conducía el tráiler Kenworth rojo, placas de circulación 082-EW2, caja blanca, de la empresa Zemog.

El otro vehículo involucrado es el Volvo, matrícula 394-DH3, de la empresa Simsa, número económico V-237, con una pipa blanca, que manejaba Mauricio Manuel Aguilera, de 41 años de edad y con domicilio en el estado de Guanajuato.

Otro tractocamión se estampó contra la parte posterior de la caja de Zemog

Otro tractocamión se estampó contra la parte posterior de la caja de Zemog

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando el desconocido enfilaba hacia el norte, pero a la altura de la estación de gasolina 9265 y la compañía Essa, al parecer un automóvil le cerró el paso.

Por tal motivo, el trailero dio un “volantazo” hacia la izquierda, por lo que el tráiler subió al camellón central y colisionó contra varios árboles, quedando destrozada la cabina. Segundo después, Mauricio Manuel chocó el Volvo contra la parte posterior de la caja de Zemog.

El chofer, a pesar de sus heridas, logró salir y escapar con rumbo desconocido.

Policías y paramédicos acudieron al lugar, llegando también bomberos para retirar el destrozado Volvo y recoger los trozos de metal y de árbol.