
El automóvil Chevrolet Sonic, que conducía la señora Antonia Zamarripa Martínez
Un vehículo “se quedó sin frenos”, fue colisionado por otro automóvil y embistió a un motociclista que se desplazaba con su hijo, que por fortuna sólo sufrieron golpes sin importancia.
Se trata del automóvil Chevrolet Chevy Monza rojo, placas de circulación AEK-1389, que manejaba Juan Édgar Serrano Romo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Hacienda La Campana, del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Fue chocado por el Chevrolet Sonic tinto, láminas 335-AG, que manejaba Antonia Zamarripa Martínez, de 71 años de edad y se fue contra la jaca de acero Italika amarilla, de 125 c.c., que tripulaba Florentino Leos Esparza y su hijo Kevin Alonso “N” “N”, de tres años de edad.

El vehículo Chevrolet Chevy Monza, cuya falla mecánica provocó el percance
Al filo de las 13:30 horas de ayer, Juan Édgar se dirigía hacia el Sur sobre avenida Aguascalientes oriente y al llegar al cruce con avenida Alameda, a un costado del puente vehicular, no logró detener su marcha porque su auto “se quedó sin frenos”. Por tal motivo, el Monza fue chocado en su costado delantero izquierdo por el Sonic que dirigía la señora hacia el Poniente.
Tras el fuerte golpe, el primer auto se fue hacia su derecha y colisionó contra la Italika, que estaba parada sobre el carril izquierdo de avenida Alameda, con dirección al Oriente, pues Florentino Leos esperaba la luz verde del semáforo, cayendo sus dos tripulantes al suelo al igual que la moto.
Testigos del doble choque llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo paramédicos motorizados del Grupo Centinela, quienes atendieron a Florentino y su hijo, quienes afortunadamente no requirieron hospitalización.
Finalmente, ante policías de vialidad, el responsable del percance acordó el pago de los daños con los otros dos conductores.







