
Rubén “N” “N”
Con más de 60 envoltorios de drogas y casi tres mil 500 pesos en efectivo, es capturado en el fraccionamiento Circunvalación Norte el narquillo Rubén “N” “N”, de 34 años de edad.
Policías estatales que circulaban sobre la calle Libertad le marcaron el alto al envenenador, cuando manejaba el automóvil Nissan Tsuru morado, placas de circulación del Estado de México.

Las dosis: 38 envoltorios de “crystal” y 25 de cocaína
Rubén, quien estaba hecho un manojo de nervios, no tuvo otra opción que detener la marcha del auto y descender. Al ser revisado por los oficiales, le encontraron dos frascos con 38 envoltorios de “crystal” y 25 más de cocaína, así como tres mil 470 pesos.
El sujeto fue arrestado y trasladado ante el Ministerio Público del fuero federal, en donde se encuentra sujeto a investigación.







