Los Encierran en el Penal
Vinculan a proceso a los dos policías estatales acusados del homicidio del comerciante José Julián Nájera Pedroza.
El juez de Control y Juicio Oral Penal decretó el auto de vinculación de proceso en contra de Jesús “N” “N” y Jorge Omar “N” “N”, por el delito de homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación y ventaja.
En la carpeta de investigación del caso, hay evidencias de que cometieron el crimen luego de arrestar a Nájera Pedroza el 1 de marzo en la comunidad Calvillito.
Los servidores públicos fueron ingresados al Cereso Aguascalientes donde quedaron a disposición del citado juez, quien otorgó como medida cautelar la prisión preventiva, y dio inicio la etapa del cierre de investigación para ser llevados al desarrollo del juicio oral.







