Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

“Satanás me Tentó”, Adujo

En esta casa del Anexo Palomino Dena, ocurrió la agresión

En esta casa del Anexo Palomino Dena, ocurrió la agresión

Un desempleado estuvo a punto de herir de un balazo a su expareja, en el Anexo Palomino Dena.

El agresor es Bryan de Luna Muñoz, de 18 años de edad, con domicilio actual en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, el cual fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando Bryan, visiblemente drogado, llegó a la casa de su exmujer, Rosa Esmeralda Esqueda, de 19 años de edad, localizada en calle Pensadores de Oriente 1812, casi esquina con calle González Auraujo, en el Anexo Palomino Dena.

Bryan le exigió a Rosa Esmeralda que regresara con él, pero ella se negó rotundamente y comenzaron a discutir acaloradamente en presencia de una niña.

De pronto, el “machito” comenzó a golpearla así que la menor fue a pedir ayudar a la casa de un policía municipal, que en ese momento se encontraba franco.

El peligroso drogadicto Bryan de Luna Muñoz

El peligroso drogadicto Bryan de Luna Muñoz

Al salir el oficial a la calle escuchó un balazo, por lo que corrió para ver qué había ocurrido y entonces vio a Bryan salir corriendo de la casa, portando una pistola escuadra calibre .22, así que lo sometió en el acto.

A los pocos minutos, alertados por la madre de la muchacha y vecinos, acudieron más policías y paramédicos municipales, quienes al revisar a Rosa Esmeralda descubrieron que sólo había sufrido un rozón de bala en el hombro derecho, sin que fuera necesario trasladarla a algún hospital.

Antes de ser llevado ante el Ministerio Público, cuestionado sobre el motivo por el que intentó matar a su exmujer, Bryan dijo que “Satanás lo tentó”.