
Bajo este árbol descansaba Arturo Martínez Díaz
Quemaduras de segundo y tercer grado sufrió un pepenador que dormía en un lote baldío.
La víctima es Arturo Martínez Díaz, de 42 años de edad, vecino de Tuxpan Veracruz, quien rondaba los fraccionamiento Ojocaliente I y II y Ojocalientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, en un terreno situado sobre avenida Tecnológico, cuando el jarocho dormía bajo un árbol.
Por algún motivo a unos cuantos metros inició el fuego sobre el pastizal, el cual se fue extendiendo hasta que llegó donde el alcohólico crónico se encontraba.
El afectado clamó por ayuda, gritando a todo pulmón, siendo auxiliado por peatones, quienes también llamaron al 911.
Los Bomberos se dirigieron seguidos por paramédicos municipales, quienes encontraron al alcohólico crónico ardiendo en llamas e inmediatamente le sofocaron el fuego.
El afectado, finalmente, fue llevado a la Clínica dos del IMSS y posteriormente al Hospital Hidalgo, en donde es atendido de quemadores de segundo y tercer grado.







