Capturan elementos del Grupo Motorizado Dragones, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a dos sujetos que fueron detectados a bordo de una motocicleta con los números de serie alterados; además, uno de ellos portaba residuos de mariguana.
Oficiales que recorrían el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al circular sobre la calle Cultura Maya se percataron de la presencia de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika negra, modelo 2013, con matrícula local.
Debido a que no llevaban el casco de seguridad, decidieron darles alcance y le marcaron el alto. El conductor obedeció.
Al revisar la jaca de acero, los uniformados se percataron que presentaba alteraciones en los números de serie. Además, al revisar a Christian Joel, de 22 años de edad, y a su acompañante, cuyo nombre no fue revelado, descubrieron que este último tenía residuos de mariguana entre sus pertenencias, por lo cual ambos fueron detenidos.
El conductor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General y su acompañante ante el juez calificador, que se encargó de aplicarle una sanción administrativa.







