Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una Mujer Resulta Herida

El percance ocurrió a la altura de la empresa Nissan uno

El percance ocurrió a la altura de la empresa Nissan uno

La falta de pericia al volante y el exceso de velocidad provocaron una “carambola” en la carretera federal 45 sur, con saldo de una mujer herida.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando un sujeto, a bordo del automóvil Honda Accord gris, placas de circulación AFL-1403, se dirigía hacia el Norte sobre el carril izquierdo de la carretera Panamericana.

A la altura de la empresa Nissan uno, detuvo la marcha debido a que frenó un vehículo que lo antecedía, y lo mismo hizo la unidad vehicular que los seguía, la camioneta Toyota Rav4, láminas MNT-3063 del Distrito Federal, que manejaba José de Jesús Salcedo Flores y que era acompañado por María Guadalupe Muñoz González, de 52 años de edad. Sin embargo, la camioneta fue chocada por alcance por el Ford Topaz rojo, matrícula AFG-7952, que conducía Marco Antonio Medina, Montoya y la Toyota se estampó contra el Accord. En ese momento, se aproximaba a toda velocidad el carro Volkswagen Golf verde, placas de circulación AEW-3381, que guiaba José Martínez Esparza y se estampó contra el Toyota y el Topaz.

El vehículo Volkswagen Golf chocó contra dos vehículos

El vehículo Volkswagen Golf chocó contra dos vehículos

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a la Clínica uno del IMSS, en donde su estado de salud se reportó como estable.

Los cuatro conductores fueron arrestados por policías federales sector y presentados ante el Ministerio Público.