Finalmente murió en esta capital el quincuagenario de Lagos de Moreno, Jalisco, que se pegó un balazo en la cabeza
Se trata de Juan Antonio Gutiérrez Padilla, que contaba con 57 años de edad y tuvo su último domicilio en calle Lago Ontario 230, en el citado municipio.
Ayer, Gutiérrez Padilla sucumbió a la terrible herida que se provocó en la sien derecha, en el Hospital Mac.
La madrugada del domingo, Juan Antonio se hirió con una pistola. Fue auxiliado de inmediato por sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital de aquella cabecera municipal.
Más tarde, el suicida fue trasladado a esta capital para ser internado en el Hospital Mac, alrededor de las 7:00 horas de ese mismo día, pero los esfuerzos médicos a final de cuentas resultaron infructuosos.







