
La plataforma quedó con las llantas hacia el cielo
Un tren embistió la plataforma de un tráiler de la empresa Tranamex, que conducía el cafre Héctor Acosta García, de 40 años de edad.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, el trailero manejaba el tractocamión Freightliner blanco, placas 661-EH-5, con dos plataformas, rumbo al Oriente sobre la carretera estatal 77, mientras que hacia el Sur se dirigía la máquina del tren 4815 que jalaba ocho vagones.
Al llegar Héctor al cruce con las vías del tren creyó que alcanzaría a cruzar sin dificultad, pero la segunda plataforma fue embestida por el gusano de acero, lanzada a un costado de las paralelas y quedó con las llantas apuntando al cielo
Luego de que se presentaron policías y paramédicos, personal de Tranamex y Ferromex se encargó de colocar la plataforma sobre sus ruedas, mientras que el tren reanudó su marcha.







