Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
José María Castillo Guerrero murió al ser embestido por el taxi 3995, que manejaba José María Castillo Guerrero

José María Castillo Guerrero murió al ser embestido por el taxi 3995, que manejaba José María Castillo Guerrero

Un taxista atropelló y mató a un octogenario, en el cruce de las calles Petróleos Mexicanos, Norberto Gómez y Enrique Estrada, en la colonia Gremial.

La víctima es José María Castillo Guerrero, que contaba con 85 años de edad y tuvo su último domicilio en calle José Bolado 204, colonia Industrial, en donde también se encuentra la panadería San José, que era de su propiedad.

El homicida es el ruletero Juan Manuel Ramírez, con domicilio en calle Allende 114, colonia Vicente Guerrero, que conducía el vehículo de alquiler Nissan Tiida rojo, placas de circulación 4995-AAB, número económico 3995.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando Castillo Guerrero caminaba de regreso a su casa tras tirar la basura y comprar tacos, dirigiéndose hacia el Poniente.

Al llegar al mencionado cruce, fue arrollado por el taxi, que se dirigía hacia el Norte sobre la calle Petróleos Mexicanos. El anciano cayó sobre el asfalto, en donde pereció.

Policías municipales  y paramédicos acudieron para comprobar el deceso, mientras que el taxista se quedó encerrado en su vehículo.

Finalmente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico, mientras que Juan Manuel Ramírez fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público.