Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Luis Antonio cayó de su bicicleta al sufrir un infarto

Luis Antonio cayó de su bicicleta al sufrir un infarto

Un quincuagenario murió de manera fulminante al sufrir un infarto al momento en que se trasladaba en su bicicleta.

Se trata de Luis Antonio Marmolejo Velázquez, que contaba con 54 años de edad y tuvo su último domicilio en andador Claveles, Infonavit Pirules.

Se desempeñaba como radiólogo en el Hospital General del ISSSTE y como camillero en el Hospital Hidalgo.

Alrededor de las 18:35 horas de ayer, a bordo de una bicicleta de montaña gris, se dirigía hacia el norte sobre avenida De la Convención y al llegar al cruce con avenida López Mateos poniente sufrió el ataque al corazón.

Luis Antonio cayó sobre el asfalto, siendo auxiliado en el acto por un paramédico que pasaba por el lugar y más tarde por socorristas del ISSEA y de la Cruz Roja, pero no lograron reanimarlo.