Fuerte golpe en la cabeza sufrió una joven al accidentarse en una motocicleta, en Jesús María.
La herida es Diana Cecilia Hernández González, de 19 años de edad, con domicilio en calle Victoria 207, colonia La Loma, en Jesús María.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, la muchacha tripulaba la jaca de acero Italika roja, modelo 2014, matrícula Y10-FH, dirigiéndose al Oriente sobre avenida Arroyo El Molino.
Debido al exceso de velocidad, a la altura del Rancho San Antonio, Diana Cecilia perdió el control y cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica.
Testigos intentaron ayudarla y llamaron al servicio de emergencia. Acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA de Jesús María, quienes encontraron a Diana Cecila tirada boca abajo y sangrando de la cabeza.
Los socorristas la trasladaron a la Clínica uno del IMSS, en donde su estado de salud se reportó como estable.







