Una mujer se negó a ser hospitalizada para evitar que su hijo fuera detenido, luego de chocaron contra un taxi.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando Pedro Alejandro García García, de 20 años de edad, conducía la moto Italika azul, modelo 2005, matrícula Y95-RF, acompañado por su progenitora María Guadalupe García Medina, de 42.
Pedro y su mamá se dirigían sobre avenida Amalia Gómez Zepeda, fraccionamiento Periodistas, rumbo al norte, pero al llegar al cruce con avenida Del Rey, el joven no respetó el disco de alto y se estrelló contra el costado derecho del taxi Nissan Tsuru rojo, modelo 2015, placas de circulación 2585-AAB, número económico 1585, que conducía Marco Arturo Macías Chávez, de 33 años de edad, con domicilio el fraccionamiento Vistas de Oriente, quien prestaba servicio a una pareja y su hija.
Tras el golpe, la mujer y su hijo cayeron sobre el asfalto, sufriendo la señora una herida sangrante en la cabeza y golpes varios.
María Guadalupe fue atendida por paramédicos del ISSEA e iba a ser trasladada a la Clínica dos del IMSS, pero al saber que su hijo sería arrestado al haber “una persona herida” se negó a ser hospitalizada.
Finalmente, ambos conductores llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.







