Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Antonio Campos González, al momento de ser atendido por paramédicos

Antonio Campos González, al momento de ser atendido por paramédicos

Un motociclista sufrió varias heridas al ser embestido por un vehículo “fantasma”, en San Francisco de los Romo. Se trata de Antonio Campos González, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en dicho municipio, quien iba al frente de la jaca de acero Honda CRB negra con rojo, matrícula 8YSD6 del estado de Jalisco.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, Antonio iba a su trabajo dirigiéndose hacia el Norte sobre la avenida San Francisco de los Romo, pero a la altura de la empresa Calsonic Kansei fue chocado “por un vehículo negro”. Por efecto del golpe, Campos González cayó de mala forma sobre la cinta asfáltica, sufriendo probable fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el agresor escapó de inmediato.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron al lugar policías y paramédicos del ISSEA de San Francisco de los Romo, quienes le brindaron los primeros auxilios a Antonio y lo trasladaron a la Clínica dos del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.