Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

“Estamos muy Complacidos de lo que se ha Avanzado”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

Miguel Ángel Juárez Frías, secretario de organización del CDE del PRI (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Miguel Ángel Juárez Frías, secretario de organización del CDE del PRI (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no baja el ritmo y trabaja de cara a un posible proceso extraordinario, señaló el secretario de organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Miguel Ángel Juárez Frías.

“Por indicaciones del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza, se nos ha indicado que nos preparemos en términos de que estamos esperando una resolución que sea favorable a las peticiones que se formularon, como es el caso de la nulidad de la elección a la Gubernatura”.

En este sentido, el dirigente priísta local comentó a Página 24: “Eso nos tiene desde la Secretaría de Organización ocupados en términos de la revisión de estructuras, auscultación con nuestra propia militancia, el interés, el deseo, la voluntad y el ánimo para entrar a una posible contienda extraordinaria y obviamente nos está yendo muy favorable”.

Apuntó que “hubo un ejercicio que fue público de parte de nuestra amiga Lorena Martínez, de agradecimiento a la militancia en esta primera etapa; que recibió una inusitada presencia del priísmo”.

Destacó que en estos ejercicios se ha hecho patente “un ánimo muy vigoroso por parte de ella y del propio partido, nosotros estamos muy complacidos de lo que se ha avanzado”.

Enfatizó que en la secretaría a su cargo se revisa “cada uno de los aspectos a nivel estructural que nos permitan ir a una contienda para buscar un resultado favorable, siempre y cuando mantengamos que la legalidad es el principio que debe regir este proceso y todos los procesos electorales”.

Finalmente, comentó que hasta el momento no se ha hablado del tema de la renovación del Comité Directivo Estatal.

“Hemos estado trabajando de la mano de la presidenta, Norma Esparza Herrera, soy parte del CDE, nosotros estamos trabajando de manera muy frontal a todo lo que se viene como lo hicimos desde el proceso electoral, desde que recibí la invitación”.