Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Aguascalientes logró que el juez Quinto de Distrito en el Estado dictara sentencia condenatoria contra una persona, por cinco años de prisión más el pago de 100 días de multa equivalente a 25 mil 714 pesos, por un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través del Ministerio Público de la Federación realizó las investigaciones correspondientes que acreditaron la plena responsabilidad del ahora sentenciado.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Morelos II y observaron un auto Nissan Tsuru circular con los vidrios polarizados impidiendo con ello la visibilidad hacia el interior, lo cual es una falta a la Ley de Vialidad vigente en el estado de Aguascalientes.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor y al revisar la unidad en comento encontraron en su interior dos kilogramos 301 gramos tres miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como 29 gramos cinco miligramos de clorhidrato de cocaína.