En hechos que hasta el momento no han sido aclarados, una mujer sufrió un balazo en el abdomen y fue internada en la Clínica 2 del IMSS
Se trata de Yadira Márquez Padilla, de 26 años de edad, con domicilio en calle Potreros 706, fraccionamiento Valle del Campestre.
De acuerdo a la información que circula en los corrillos policiacos, los hechos ocurrieron cuando la Márquez Padilla ingería alcohol en su domicilio y en determinado momento comenzó a manipular una pistola y cuando tenía el cañón apuntando hacia su abdomen jaló el gatillo accidentalmente.
También circula la versión de que Yadira se encontraba en Betulia, Jalisco, e intentó suicidarse luego de emborracharse, siendo traída a Aguascalientes por su esposo de 63 años de edad, cuya identidad se ignora.
Lo cierto es que alrededor de las 15:00 horas de ayer, personal médico de la Clínica 2 del IMSS reportó al servicio de emergencia que acababa de ingresar una mujer con un balazo en el abdomen.
De inmediato se dirigieron policías municipales, estatales y ministeriales, y al llegar fueron enterados que Yadira fue metida a quirófano.
Afuera del hospital, en el estacionamiento de ambulancias, elementos del Grupo de Homicidios encontraron al esposo de la mujer y lo llevaron a declarar a la Fiscalía General del Estado.







