Un niño fue atropellado por un vehículo cuando corría desaforadamente sobre avenida Héroe de Nacozari.
Se trata de Kevin Alejandro “N” “N”, de cinco años de edad, con domicilio en la colonia Gremial, quien se estrelló contra el automóvil Chevrolet Chevy tinto, placas de circulación AFH-5135, que conducía María Elena de Luna de 69 años de edad, vecina del fraccionamiento El Cóbano.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el pequeño salió de la escuela Carlos A. Carrillo, situada en calle 20 de Noviembre, colonia Gremial junto a tres niños, también familiares, quienes fueron recogidos por su prima Lidia Jazmín “N” “N”, de 16 años de edad.
Los cinco caminaron hacia la avenida Héroe de Nacozari y luego de cruzar los carriles norte-sur, a la altura de la calle Félix de la Paz, Kevin Alejandro corrió rápidamente y en ese momento se acercaba el Chevrolet Chevy, cuya conductora frenó para evitar la tragedia. Sin embargo, el infante fue embestido con la salpicadura delantera izquierda del vehículo, sufriendo algunos golpes.
Paramédicos municipales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica dos del IMSS, mientras que policías de vialidad arrestaron a María Elena de Luna para ponerla a disposición del Ministerio Público.







