Imprudente padre de familia que manejaba su camioneta con su bebé en el regazo, perdió el control del volante y la unidad se estampó contra una camioneta estacionada, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Se trata de Gilberto Tonatiuh Ramón Aparicio, de 28 años de edad, originario del Estado de México, que conducía el vehículo Renault Duster gris, modelo 2016, placas AFM-4583, acompañado, además de la menor, por su esposa Karina Pérez Zúñiga, otra mujer y dos niños,
Alrededor de las 3:00 horas de ayer, Gilberto se dirigía al norte sobre la calle Mimiahuapan y en determinado momento la bebé “se ladeó” y Gilberto soltó el volante para agarrarla.
Por tal motivo, la camioneta se estrelló contra el costado delantero derecho de la camioneta Honda Odyssey gris, modelo 2005, matrícula AFH-8067, que estaba estacionada afuera de la casa 309 de la citada arteria, casi esquina con calle Hacienda del Carmen.
Minutos más tarde acudieron policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes al revisar a todos los tripulantes determinaron que no ameritaban ser hospitalizados, aunque el conductor y su esposa sufrieron una herida en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas.
Finalmente, los uniformados atestiguaron el arreglo al que llegó el imprudente Gilberto con el propietario de la Odyssey.







