Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Dos menores de edad fueron atropellados cuando intentaban cruzar avenida José María Chávez.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando Raúl Flores García, de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Clara, El Llano, conducía la camioneta Ford Windstar roja, modelo 1997, placas de circulación AEJ-2286, acompañado por su esposa e hijos.

Al momento en que enfilaba hacia el sur sobre el carril izquierdo la citada avenida, comenzó a frenar al acercarse al cruce con avenida Aguascalientes, debido a que la luz del semáforo estaba en rojo.

Sin embargo, la luz cambió a verde, por lo que Raúl siguió avanzando pero de pronto se le atravesaron, al salir del frente de un camión que ocupaba el carril central, los peatones Leslie Jimena “N” “N”, de 16, y su hermano, de 10, que cruzaban la arteria rumbo al poniente.

Los menores fueron atendidos por su progenitora, que minutos antes los había dejado afuera del restaurante, y paramédicos de la Cruz Roja, que, tras auscultar a los afectados, llevaron a la adolescente a la Clínica 8 del IMSS para su valoración, mientras que el niño, que sólo presentó raspones, se retiró junto a su madre.

Por último, Raúl García Flores fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se definiría su situación jurídica.