
El percance ocurrió sobre la carretera a El Salto de los Salado
Dos camionetas chocaron aparatosamente sobre la carretera a El Salto de los Salado, con saldo únicamente de pérdidas materiales.
Al filo de las 11:00 horas de ayer, el zapatero Manuel Sánchez Saldívar, de 69 años de edad, conducía hacia el sur, sobre el citado camino, el vehículo Ford tinto, pick up, placas de circulación AE-82782. Era acompañado por su esposa María de la Luz González Muñoz, de 65, y otra mujer.
Atrás de él, circulaba el vehículo Toyota Tacoma negra, matrícula ZJ-46694 del estado de Zacatecas, que guiaba Alejandro Arroyo Medina, de 31 años de edad, con casa en Río Grande, Zacatecas.
De pronto, Alejandro aceleró para rebasar a la Ford pero, justo en ese momento, Manuel dio vuelta hacia la izquierda para meterse al rancho Las Isabeles. Entonces la Tacoma chocó su costado delantero derecho contra el delantero izquierdo de la Ford, sufriendo ambas unidades severos daños, pero los tripulantes resultaron prácticamente ilesos.







