
La camioneta se accidentó en el Libramiento Carretero Poniente
Boletín de la SSPE.
Uniformados de la Policía Estatal de Carreteras atendieron el reporte de accidente tipo salida de camino y choque contra objeto fijo que se registró sobre el Libramiento Carretero Poniente en el que no hubo personas lesionadas.
El reporte del accidente se registró en el Servicio de Emergencia 911, minutos después de las 6:00 horas de este lunes en el que se informaba de un accidente tipo salida de camino y choque contra la barrera de contención que se registró sobre la carretera número 158 (Libramiento Carretero Poniente) a la altura del kilómetro 22+900, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de la Policía Estatal de Carreteras para intervenir en el hecho de tránsito terrestre.
A su arribo localizaron un vehículo marca Ford, en color blanco, modelo 2008 con placas de circulación del estado americano de Texas, que era conducido por Diego “N” de 40 años de edad, originario del Estado de Jalisco, mismo que resultó solamente con algunos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos los uniformados de la Policía Estatal de Carreteras determinaron que el conductor de la camioneta marca Ford, en color blanco transitaba sobre el Libramiento Carretero Poniente y a la altura del kilómetro 22+900 pierde el control de la dirección del vehículo saliendo del camino y chocando contra la barrera metálica.




