
Martín Orozco Sandoval,
Ve la Viga en el Ojo Ajeno
MARTÍN OROZCO Sandoval no pierde la oportunidad de exhibir, denostar y hasta burlarse de sus “adversarios”, especialmente de Tere Jiménez Esquivel, ya que cuando se le dijo que hay colonias en donde se va la luz y la gente teme por la seguridad su respuesta fue:
“¿Y LAS luminarias?, ¿no que eran la estrellita”, dijo con una sonrisa burlona.
AH QUE el gobernador, se ríe cuando a él le piden a gritos los jubilados del ISSSSPEA que los reciba, escuche y solucione lo de la miseria que reciben de pensión; maltratos comprobados en el DIF, que la gente diga que el servicio de transporte urbano “estaba mejor antes que Yovoy” y otras muchas cosas más serias que se le comprueban y ahí, cuando se le cuestiona, pone mala cara y se niega a responder.
PARA CRITICAR lo que otros hacen mal, primero hay que ver lo de casa, sobre todo cuando se presume estar más limpio que el agua que brota de los cada vez más secos mantos acuíferos ¿o no? (BDR)







