Una mujer encontró espantosa muerte, al ser arrollada por una camioneta sobre Segundo Anillo oriente, frente al fraccionamiento Santa Anita IV.
La víctima mortal, de entre 40 y 45 años, que llevaba en la espalda una mochila de varios colores, al cierre de esta edición no ha sido identificada. Vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris con rayas blancas y calzaba tenis negros con suela blanca.
Como responsable del fatal accidente, fue detenido Gonzalo “N” “N”, de aproximadamente 50 años, que conducía la camioneta de Metro Alum Perfiles, Vidrios y Más, Nissan pickup roja, con estructura metálica para vidrios, matrícula KX-26-492 del Estado de México.
Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, Gonzalo conducía sobre avenida Aguascalientes Oriente, rumbo al sur y, al pasar la estructura que marca la velocidad de los vehículos, antes de subir al puente elevado del cruce con la avenida Alameda, le salió al paso la mujer, con dirección al oriente.
El conductor aplicó los frenos, dejando un derrape de aproximadamente 13 metros, antes de embestir a la peatón, quien fue lanzada varios metros al frente, quedando con su cabeza encima de un charco de sangre.
El automovilista se bajó para tratar de auxiliar a la víctima y llamó al 911, presentándose policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte de la mujer.
Dio fe del cadáver personal de la Fiscalía General del Estado y al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Asimismo, uniformados presentaron a Gustavo ante el Ministerio Público.







