Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías ministeriales capturaron al segun­do sujeto que participó en el cobarde ase­sinato de Jorge Alberto Robles “El Pollo”, cuyo cuerpo desnudo y amarrado con un lazo desde el cuello, las manos por detrás y los pies, fue arrojado a la presa Guadalupe o El Muerto, en la comunidad Peñuelas, al sur de la ciudad.

El sujeto, que al momento del crimen con­taba con 17 años, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

Por este caso, Saúl Aarón Heredia Gon­zález “El Walo”, purga una condena de 15 años por el crimen.

Fue el 19 de mayo del 2019, cuando entre varios sujetos golpearon en Peñuelas a “El Pollo” debido a que había atacado con una piedra al padre de “El Walo”, para después desnudarlo y asfixiarlo con un lazo.

“El Walo” y dos de sus cómplices subieron el cadáver a la caja de la camioneta y se dirigieron a la presa Guadalupe o El Muerto para arrojarlo al agua.

El cuerpo fue encontrado flotando el do­mingo 22 de mayo y a partir de ese momento las indagatorias iniciaron para la captura de los responsables.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró la carpeta de inves­tigación correspondiente, y derivado de los datos de prueba, capturaron a “El Walo”, quien fue sentenciado a 15 años por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja.

Recientemente, el joven señalado fue capturado, llevado al Cereso varonil y vin­culado a proceso, decretando el juez prisión preventiva y fijando un mes de plazo para el cierre de investigación.