Un botín de 80 mil pesos obtuvieron dos pistoleros al asaltar a un cuentahabiente, en el fraccionamiento Bona Gens.
Minutos antes de la una de la tarde del viernes 16, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la avenida Paseo de la Cruz, esquina con Estrella Polar, había ocurrido un atraco.
Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos y estatales, quienes se entrevistaron con Christian de Jesús “N” “N”, conductor de un auto Kia Forte tinto.
La víctima explicó que salió de la sucursal del banco Scotiabank localizado en el cruce de las avenidas Convención Sur y José María Chávez, llevando una mochila con 80 mil pesos que acababa de retirar.
Acto seguido, abordó su vehículo y tomó Primer Anillo con dirección al oriente para continuar sobre avenida Paseo de la Cruz, rumbo al oriente.
En el cruce con la avenida Vía Láctea, se le emparejó una motocicleta negra que tripulaban dos sujetos con casco negro, uno de los cuales vestía sudadera negra.
Uno de ellos le exigió que bajara el vidrio, siendo en ese momento en que la luz roja del semáforo cambió a verde y avanzó, pero antes de llegar a la parte trasera del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, le cerraron el paso.
Entonces que uno de los cacos le apuntó con el arma y gritó: “¡Danos el dinero, no te hagas pendejo!”, por lo que les entregó la mochila donde llevaba el efectivo, huyendo los criminales rumbo al oriente.
Cabe señalar que Christian de Jesús no fue consistente con su narración, cayendo en contradicciones, quizá por su nerviosismo.
El caso quedó en manos del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial.







