Su Hermana lo Encontró Muerto

En calle San Marcos 416, en la colonia del mismo nombre, se ahorcó Saúl Silva Carreón, de 52 años
En la colonia San Marcos, un hombre se quitó la vida ahorcándose en la puerta de su recámara.
Saúl Silva Carreón, de 52 años, es quien protagonizó el suicidio 90 de lo que va del año y el noveno de este mes de julio.
Minutos antes de las 11 de la noche del domingo 11, en el 911 recibieron el reporte de que en la casa 416 de la calle San Marcos, una persona se había quitado la vida.
Al lugar se dirigieron policías municipales del Destacamento Pocitos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se entrevistaron con Verónica Silva Carreón, de 49 años, quien dijo que minutos antes encontró a su hermano Saúl suspendido del cuello, en el marco superior de la puerta de la recámara y rápido lo descolgó, pero ya no reaccionaba.
Los técnicos en urgencias médicas y los policías confirmaron la muerte del hombre y salieron para acordonar el lugar.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de la inspección ministerial y de la entrevista con Verónica, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.







