
La mujer fue asesinada en esta casa del fraccionamiento Constitución
En una de las habitaciones del Hotel Gómez una mujer se quitó la vida ahorcándose, registrándose así el suicidio 84 de lo que va del año y el tercero de este mes de julio.
Jennifer “N” “N”, de entre 30 y 35 años, es quien escapó por la puerta falsa.
De acuerdo a la información obtenida, la mujer, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta tinto y calzaba tenis negros, llegó el pasado lunes a la hospedería localizada en el cruce de la calle República de Brasil y la avenida Convención Sur, asignándole el personal la habitación 97.
Ayer, alrededor de las 13:00 horas, una de las camareras acudió al cuarto para realizar el aseo, pero nadie respondió cuando tocó la puerta.
Con la copia de una llave abrió e inició la limpieza, y al entrar al baño encontró a la mujer suspendida del cuello en el tubo de la regadera.
Asustada, la empleada de servicio gritó pidiendo auxilio, acudiendo el encargado del hotel para descolgar el cuerpo y llamar al 911.
Policías preventivos de la Delegación Insurgentes y paramédicos municipales acudieron para confirmar la muerte de Jennifer, como se registró al momento de ingresar al hostal.
Previo reporte, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes no encontraron huellas de violencia.
Al término de las diligencias del caso, peritos llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.







