Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una joven, Paulina “N” “N”, de 20 años, intentó matarse ingiriendo pastillas, en el fraccionamiento Cerro Alto.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, en el 911 recibieron el reporte de que en la casa 416 de la calle Pensadores Mexicanos, una mujer había intentado suicidarse con me­dicamento controlado y estaba inconsciente.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías municipales y paramédicos de la Coordina­ción Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada y lograron estabilizarla.

Irma Esparza, de 39 años, dijo que su hija tomó 15 comprimidos de Alprazolam de dos miligramos y varias tabletas de Citalopram de 20 miligramos, medicamentos utilizados para com­batir la ansiedad y depresión, respectivamente.

Paulina fue llevada a la Clínica 2 del Ins­tituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó estable.