Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Fotografía relevante a la nota.

Los tipos armados se metieron por la fuerza a la vivienda situada en Puerto Cayo Arcas 121

Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda para golpear a cuatro sujetos que lle­vaban varias horas celebrando una etílica fiesta, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.

Las víctimas son Alejandro Miguel Gue­rrero, de 50 años; Juan Pablo Muñoz Her­nández, de 26; Antonio Quintero Ladera, de 24 y Juan Pablo Valtierra Soto, de 37 años, siendo hospitalizados los tres primeros.

La noche del pasado domingo, en el 121 de la calle Puerto Cayo Arcas, familiares iniciaron una ruidosa celebración, la cual se prolongó hasta altas horas de la noche, escuchándose la música y los cantos “por toda la calle”, dijeron vecinos.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, varios individuos arribaron en una ca­mioneta “Explorer negra muy llamativa y una motocicleta” y se metieron a la casa para golpear con las cachas de las pistolas y a patadas a los cuatro ya señalados, quienes estaba alcoholi­zados, dejándolos ensangrentados; concluida su misión, escaparon con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte de que varios sujetos habían sido “baleados” en un domicilio, se movilizaron policías estatales y municipales y paramédicos de la Coordinación Munici­pal de Protección Civil, quienes atendieron a los afectados, que sufrieron golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Tres de ellos fueron trasladados al Hospital General Tercer Milenio y a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Asimismo, los oficiales “peinaron” el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en busca de los responsables, pero no los detuvieron.