Acusado del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de comercio en su variante de venta, el juez de Control, Ejecución y Juicio Oral Penal, especializado en el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, vinculó a proceso a un menor de edad.
El 14 de junio de 2021, aproximadamente a las 14:20 horas, en el fraccionamiento Loma Bonita policías preventivos vieron que un jovencito, acompañado por dos personas, les entregaba “algo”, recibiendo a cambio un billete de 50 pesos.
Sin embargo, el adolescente se percató de la presencia policial, por lo que comenzó a correr, así que los oficiales lo capturaron y al revisarlo le encontraron en la bolsa delantera del short tres bolsas de plástico transparente con cierre hermético, que contenían “crystal”, que al ser analizadas arrojó un peso de 980.9 miligramos.
Al celebrarse la audiencia inicial, el juez vinculó al menor, estableció como medida cautelar el internamiento preventivo y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.







