
El auto que manejaba el ebrio Eduardo Solano Garza, de 33 años
Un borracho terminó la parranda cuando estrelló su carro contra un árbol, en la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
El que casi pagaba con su vida su imprudencia, es Eduardo Solano Garza, de 33 años de edad.
El accidente ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando el ebrio manejaba el coche Nissan Tsuru gris, con placas AFV-215-B.
Cuando circulaba velozmente por la avenida Aguascalientes Norte, rumbo al poniente, al ingresar a la curva de la UAA, en tramo norte-sur, perdió el control hacia la derecha y el auto subió a la banqueta para estrellarse contra un árbol.
El Tsuru quedó destrozado y Eduardo sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
No tardaron en llegar, previo llamado de auxilio, policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron al hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable, salvándose así de ser llevado a las celdas del C-4.
Uniformados elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños en más de 10 mil pesos y remolcaron el vehículo al corralón.







